Inscripción

La inscripción a la conferencia incluye la asistencia a todas las presentaciones técnicas, copia de todas las presentaciones posteriores al evento, recepción de bienvenida, almuerzo (miércoles y jueves) y refrigerios en la mañana y tarde.

Inscripción regular

Miembro de NACE

$350 USD

No miembro

$400 USD

Inscríbase en líneaFormulario de inscripción

Inscripción para un día

Miembro de NACE

$200 USD

No miembro

$225 USD

Inscríbase en líneaFormulario de inscripción
*Después del 9 de noviembre de 2017, todas las inscripciones se harán en el lugar de la conferencia.

JW Marriott Lima

Malecon De La Reserva 615, Miraflores  Lima  Lima 18  Peru

Tarifas: Estándar sencilla o doble $215 USD

Reserve una habitación

Tarifa por habitación, por noche más impuestos del 18%.

Como un beneficio para los visitantes, las leyes peruanas permiten la exención del impuesto del 18% por los servicios de habitación para las personas que son residentes naturales de otros países que residan en este país durante un máximo de 60 días cada vez que ingresen a este país.  A fin de calificar para este beneficio, cada huésped deberá presentar su pasaporte, sellado por TAM con la fecha de entrada a Perú al hacer el registro para hospedarse en el hotel.  En caso de que se cumplan los requisitos como lo establece la ley,  podemos emitir una factura individual a nombre del huésped o de la Agencia de Viajes Peruana.   Si por algún motivo no se proporcionan los siguientes documentos, el Hotel no podrá proporcionar el beneficio al grupo.

Cancellation Policies: All cancellations MUST BE IN WRITING. If you cancel 35 DAYS PRIOR to the conference you will receive a refund of 50%. If you cancel from 34 DAYS to 3 DAYS PRIOR to the conference you will receive a refund of 10%. NO REFUNDS will be given 3 DAYS or less prior to the conference.

Derecho a rechazar o retirar: Nos reservamos el derecho de rechazar la inscripción o admisión a la Conferencia, o retirar a cualquier parte de la conferencia, a nuestra entera discreción.