La gestión de la integridad de los ductos es vital para detectar y mitigar riesgos. Al utilizarla se puede aumentar la seguridad, la protección ambiental, el servicio confiable y maximizar las ganancias por la distribución de petróleo, gas e hidrocarburos refinados.

Reúnase con 150 operadores de ductos y proveedores de servicios de integridad en el Seminario sobre Gestión de la Integridad de los Ductos (PIMS, por sus siglas en inglés) de NACE para Latinoamérica, a fin de implementar y mejorar la integridad de sus ductos.

Haga contactos con profesionales de la industria de toda Latinoamérica que representan los siguientes cargos:

  • Gerentes, supervisores, ingenieros y operadores de ductos
  • Proveedores de productos y servicios relativos a los ductos (ingenieros de ventas, ingenieros de servicios técnicos, etc.)
  • Personal de organizaciones reguladoras relacionadas con la construcción y las operaciones de ductos
  • Instructores de ingeniería en ductos de institutos educativos
  • Personal de empresas consultoras especialistas en riesgos

Hotel

JW Marriott Lima

Malecon De La Reserva 615, Miraflores  Lima  Lima 18  Peru

La fecha limite para reservar su hotel es el 15 de octubre

Tarifas: Estándar sencilla o doble $215 USD

Con una ubicación ideal en el corazón del palpitante distrito de Miraflores en Lima, se encontrará cerca de la playa y a solo minutos de los más renombrados destinos dedicados a la cultura, la gastronomía y el entretenimiento. Nuestras elegantes habitaciones y suites recientemente rediseñadas permiten que disfrute de instalaciones y comodidades de lujo, como camas de diseñador, baños de mármol, TV plana y mucho más.

Reserve una habitación

Tarifa por habitación, por noche más impuestos del 18%.

Como un beneficio para los visitantes, las leyes peruanas permiten la exención del impuesto del 18% por los servicios de habitación para las personas que son residentes naturales de otros países que residan en este país durante un máximo de 60 días cada vez que ingresen a este país.  A fin de calificar para este beneficio, cada huésped deberá presentar su pasaporte, sellado por TAM con la fecha de entrada a Perú al hacer el registro para hospedarse en el hotel.  En caso de que se cumplan los requisitos como lo establece la ley,  podemos emitir una factura individual a nombre del huésped o de la Agencia de Viajes Peruana.   Si por algún motivo no se proporcionan los siguientes documentos, el Hotel no podrá proporcionar el beneficio al grupo.

Información de viaje

Transporte terrestre

El hotel no brinda servicio de traslado.

Alternate transportation:

A través del hotel, se puede contratar el servicio de Mercedes Benz Remisse; envíenos un correo electrónico a concierge.lima@marriott.com; tarifa: 50 USD (un viaje); se requiere reservación.

Tarifa de taxi estimada: 50 USD (un viaje)

Estacionamiento

Estacionamiento de cortesía en el lugar

Tarifa de estacionamiento con valet: USD $4 al día

Tarifa de estacionamiento fuera del lugar: USD $2.50 por hora